Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Trinita Dei Monti

Via Sistina 91, Roma, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trinita Dei Monti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Roma, Trinita Dei Monti se encuentra a un breve trayecto del Coliseo de Roma. Ubicada a un pequeño paseo de la Escalinata de la Plaza de España, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También dispone de una terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar del sol, y de acceso a internet inalámbrico gratuito.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Roma, como la Via Condotti, Via Veneto y la Vía Margutta, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Vía del Babuino y la estación de metro España quedan a tan solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenze Suite Sistina
Via Sistina 53
BDB Luxury Rooms Spagna Rome
Via Francesco Crispi 79
Golden Rooms
Via Sistina 37
Plaza Espana 3000 Colonna
Via Francesco Crispi 20 Rome
InterContinental de la Ville
Via Sistina 67/69
Cecil Hotel Rome
Via Francesco Crispi 55/A
Hotel Internazionale Rome
Via Sistina 79
Elite Hotel Rome
Via Francesco Crispi, 49
Hotel Suisse Rome
Via Gregoriana 54
Hotel Trevi Collection
Via Gregoriana, 56
Salandra Roma Suite
Via Antonio Salandra 6
Hotel Bb At
Piazza Barberini , 2
Hotel Modigliani
Via della Purificazione 42
Pincio
Via Capo le Case 50
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
5.12/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
4.52/10
Basado en 595 opiniones