Hotel Splendide Royal - Small Luxury Hotels of the World

Via di Porta Pinciana 14, Roma, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Splendide Royal - Small Luxury Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Además, cuenta con un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Roma, y a unos diez minutos caminando de la Fontana de Trevi, Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España. La estación de metro España está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Rome Villa Borghese
Via Lombardia 47
Surprise Hotels In Historical Centre Ludovisi
Hotels Located In Historical Centre - 00100
Berg Luxury Hotel
Via Aurora, 29
Aurora Apartment Rome
Via Aurora 31
Eliseo Hotel Rome
Via di Porta Pinciana 30
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Eden Hotel Rome
Via Ludovisi 49
La Fenice Hotel Rome
Via Francesco Crispi 15
Hotel Ludovisi Palace
Via Ludovisi 43
Beau Site Residence Rome
Via Ludovisi 45
Stylish Room
Via Lombardia 30
Alex Inn
Via Emilia 47
Residenza Ludovisi
Via Lombardia , 30
Elite Hotel Rome
Via Francesco Crispi, 49
Hotel Degli Artisti
Via degli Artisti 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 2482 opiniones