Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casali Santa Brigida

Via Braccianese km 11,100, Roma, Italia
(23,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Casali Santa Brigida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Lazio, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad cuenta con apartamentos con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos italianos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 40 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Riserva Dell'Olmo Rome
Santa Maria di Galeria - Via Anguillarese km. 1,800 Cassia Bis
Mon Repos Hotel Rome
Via Della Stazione Di Cesano 330
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 236 opiniones