Welcome Piram Hotel

Via Giovanni Amendola 7, Roma, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(6952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welcome Piram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Roma, este hotel está a poca distancia de la estación de metro de Termini, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna finlandesa y una terraza en la azotea.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina italiana para comer y cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Roma quedan cerca Welcome Piram Hotel y, concretamente, el Museo Nacional Romano está apenas a unos minutos. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nord Nuova Roma
Via Giovanni Amendola 3
Hotel Principe Amedeo
Via Principe Amedeo, 2
Hotel Nizza Rome
Via Massimo D Azeglio 16
Torino Hotel Rome
Via Principe Amedeo 8
The Loft Rome
Via Principe Amedeo 9
BEST WESTERN Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Cherubini
Via Giovanni Amendola 77
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Giglio Dell Opera dell'Opera
Via Principe Amedeo 14
Altavilla
Via Principe Amedeo 9/B
Hotel Iride Rome
Via Massimo d'Azeglio 24
Hotel Giada
Via Principe Amedeo 9
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
Bettoja Atlantico Hotel
Via Cavour 23
R292 Phoebe Apartment
Via Principe Amedeo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6952 opiniones