EverGreen Bed and Breakfast

Via Milazzo 23, Roma, Italia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 1030 / Salida antes del 1130

EverGreen Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El bed & breakfast se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Roma, y a solo diez minutos caminando de las Termas de Diocleciano. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Assisi Hotel
Via dei Mille 29
Hotel Dell'Urbe
Via dei Mille 27/A
Hotel Magic
Via Milazzo 20
WRH Termini
Via Milazzo 23
Hotel Galli Rome
Via Milazzo 20
Fenicia
Via Milazzo 20
B&B Termini
Via dei Mille, 31/33
Friendship Place
Via Dei Mille 41/A, Scala A, Piano Sesto, Interno 18
Hotel Bed In Roma
Via dei Mille 64
Archimede
Via dei Mille 19
B B Roma da Noi
Via dei Mille, 64
Hotel Luce
Via Magenta 34
Hotel Fiorenza
Via Dei Mille 64, Stazione Termini
Sun Moon Hotel Rome
Via Dei Mille 41A Scala A Piano Sesto Interno 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 146 opiniones