Hotel Villafranca

Via Villafranca 9, Roma, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(2045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villafranca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Se encuentra a un breve paseo de las Termas de Diocleciano y Portia Pia.

Este sofisticado hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Está a un paseo de 10 minutos de la estación de metro de Termini, que ofrece una buena comunicación con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lucci Hotel
Via Villafranca 20
Hotel des Artistes
Via Villafranca 20
Albergo Sandra
Via Villafranca 10
BEST WESTERN Hotel Canada
Via Vicenza 58
Crosti Apartments Hotel Rome
Via Villafranca 10
My Hotel Rome
Via Villafranca 10
Hotel San Marco Rome
Via Villafranca 1
Euro B&B Rome
Via Palestro, 56
B&B Alex II
Via Palestro 44, Stazione Termini
Hotel Restivo
Via Palestro 55
Hotel Positano
Via Palestro 49, Stazione Termini
Hotel Tre Stelle
Via San Martino Della Battaglia,11
Hotel Saint Martin Rome
Via San Martino della Battaglia 11
Hotel Cervia
Via Palestro 55
Holiday Rome
Via Palestro 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 2045 opiniones