Mercure Roma West

Viale degli Eroi di Cefalonia, 301, Roma, Italia
(12,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Roma West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roma y cuenta con una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Mediterranean y Divinus. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Asimismo, tiene una situación excelente a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tellene B&B
Via Filippo De Grenet 30,
Villaggio Azzurro Rome
Via Arnolfo DI Cambio 9
Girasolereale Rome Bed and Breakfast
Viale Odone Belluzzi 301
Suite Degli Specchi
Via Di Valleranello 7
Mancini Park Hotel
Via di Valleranello 40
Hotel Il Quadrifoglio Rome
Via Pontina, 311 (Via Valleranello,12)
Quadrifoglio Hotel
Via Ermete Zacconi 12
Park Costanza
Via Cristoforo Colombo,1500 - Rome
All Time Relais & Sport Hotel
Via Domenico Jachino 181
D'Agostino Bed & Breakfast Rome
Via Domenico Jachino 77
Relais Michelangelo
Via Luigi Chiarini 179
Residence Eur Torrino Rome
Via di Decima 245
Camping Fabulous Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo
I Cieli di Roma
V. Francesca Bertini, 8
Parco delle Nazioni Hotel Rome
Via Clarice Tartufari, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1728 opiniones