Hotel Aris Garden

Via Aristofane 101, Roma, Italia
(17,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aris Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Roma y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, una sauna y una piscina.

Este sofisticado hotel dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y pistas de squash. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina internacional y mediterránea que se ofrecen todos los días en el sofisticado restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, el Aeropuerto de Roma Ciampino es fácilmente accesible, ya que está a tan solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais19
Via Lisippo,19
Residence Silva Rome
Via Ermanno Wolf Ferrari 250
Casetta Ginevra Apartments
Domenico Purificato Street 407
Villa Le Palme Rome
Via Carlo Pedrotti 30
Axa Palace Da Vinci
Via Acilia 219p
Best Western I Triangoli
Via Ermanno Wolf Ferrari 285
D&G House
Via Bedonia, 39
Romeo & Julietta
Eraclito Di Efeso 24
Hotel Giulietta e Romeo Rome
Via Eraclito di Efeso 23
Camping Fabulous Hotel Rome
Via Cristoforo Colombo
Oltre il Giardino
Viale di Castel Porziano 495 B int 18
Residencecasalpalocco
Via ernesto boezi, 57
I Cieli di Roma
V. Francesca Bertini, 8
A Casa di Bruno e Maria
Via Pavullo nel Frignano 57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 426 opiniones