Hotel Royal Court

Via Marghera,51, Roma, Italia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Royal Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como conserje y servicio de cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de traslados.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a unos diez minutos caminando de las Termas de Diocleciano. Además, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Roxy Guest House
49 Marghera Street, Termini Central Station
Venezia Hotel Rome
Via Varese 18
Hotel Prince Galles Rome
Via Palestro 72
Venetia Palace Hotel
Via Marghera, 47/A
Flordeliza Central Guest House
Via Varese 20, Stazione Termini
Palma Residence
Via Varese 5
Hotel Europa Rome
Via Varese 26
A Casa Di Penelope
Via Varese 5
Lucky House Rome
Via Varese 5
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Aristotele
Via Palestro 87
Dama Hotel
Via Milazzo 42
Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1459 opiniones