Empire Palace Hotel

Via Aureliana 39, Roma, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Empire Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en todo el establecimiento.

Este elegante hotel cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones tienen acceso a internet gratuito, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Aureliano Restaurant, sirve platos internacionales, locales y mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Las atracciones de Roma, como la plaza Barberini, Via Veneto y las Termas de Diocleciano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flavia
Via Flavia 42
Hotel Invictus Roma
Via Quintino Sella 15
Re Luxury Accomodations
Via Sella Quintino, 15
R 173 Diamond
Via Antonio Salandra
La Luna B&B
Via Quintino Sella 3
La Luna Romana
Via Quintino Sella 3
Hotel Margaret Rome
Via Antonio Salandra 6
Bailey's Hotel
Via Flavia 39
Louisiana
Via Flavia 84
Hotel Embassy Rome
Via A. Salandra, 6
Hotel Monaco Rome
Via Flavia 84
Hotel Sallustio
Via Flavia 84
Hotel Giotto Flavia
Via Flavia 84
Hotel Ranieri Rome
Via Venti Settembre 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1604 opiniones