Eurostars International Palace

Via Nazionale 46, Roma, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(4749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars International Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Eurostars International Palace tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Moritz
Via Nazionale 51
Esposizione Hotel
Via Nazionale 66
Hotel Italia Rome
Via Venezia 18
The Opera Hotel
Via Nazionale 36
Hotel Picasso Rome
Via Venezia, 25
B&B Pablo
Via Venezia 25 int7
Domus Romana Hotel
Via delle Quattro Fontane 113
B&B Jolie
Via Palermo 36
Clarin Hotel
Via Palermo 36
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
Hotel Galatea
Via Genova 24
Hotel Caravaggio Rome
Via Palermo 73
B&B Roma Central
Via Genova 24, Rione
Zara Hotel Rome
Via delle Quattro Fontane 37
Residence Europa Rome
Via Genova 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 4749 opiniones