Sheraton Parco De' Medici Rome Hotel

Viale Salvatore Rebecchini 39, Roma, Italia
(10,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(2212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Parco De' Medici Rome Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Roma y está a un breve paseo de Parco de' Medici GC. Este moderno resort es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola del Lazio.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas del jardín, del campo de golf y de la piscina. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Roma Ciampino y el Coliseo de Roma se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Sheraton Golf Parco de' Medici Hotel & Resort. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Rome - Eur Parco Dei Medici
Viale Castello della Magliana 65
Ibis Roma Fiera
Via Arturo Mercanti 63
Rome Marriott Park Hotel
Via Colonnello Tommaso Masala, 54
B&B Agliarvali
Via Bosco Degli Arvali 79
Villaggio Azzurro Rome
Via Arnolfo DI Cambio 9
All Time Relais & Sport Hotel
Via Domenico Jachino 181
A Casa di Bruno e Maria
Via Pavullo nel Frignano 57
I Cieli di Roma
V. Francesca Bertini, 8
D'Agostino Bed & Breakfast Rome
Via Domenico Jachino 77
Residence Eur Torrino Rome
Via di Decima 245
Park Costanza
Via Cristoforo Colombo,1500 - Rome
Mercure Roma West
Viale degli Eroi di Cefalonia, 301
B&B Alla Fiera
Via Nulvi, 40
OP Hotel
Viale Oceano Pacifico 165
Hotel Antico Casale Rome
Via della Pisana 952
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 2212 opiniones