Barcelo Aran Blu

Lungomare Duca Abruzzi 72, Roma, Italia
(26,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barcelo Aran Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Barcelo Aran Blu proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Roma. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

Barcelo Aran Blu tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la región. Además, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Soggiorno di Ostia
Via Antonio Forni 53
Stella Maris Bed and Breakfast
Via Umberto Cagni 21
B&B La Scogliera
Lungomare Duca degli Abruzzi 28
Rifugio San Francesco
Via della Santabarbara 28
Attico il Vascello B&B
Viale delle Repubblche Marinare 28
La Caravella
Lungomare Paolo Toscanelli, 156, Ostia Lido
B&B Roma e Dintorni
Via Cansacchi 51
Litus Roma Hostel
Lungomare Toscanelli 186
La Scaletta Hotel Rome
Lungomare P. Toscanelli 130
Belvedere Century
Piazza Dei Ravennati 4
Barocchetto Romano
Via Lucio Coilio 38
Palace Hotel Satellite
Via delle Antille, 49
Ping Pong Hotel Rome
Lungomare P. Toscanelli 84
Notturno Italiano Hotel Tirrenia
Lungomare P. Toscanelli 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1509 opiniones