Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Fleming

Piazza Monteleone Di Spoleto 20, Roma, Italia
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(2008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Fleming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La Escalinata de la Plaza de España, el Panteón y el Coliseo de Roma están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vacanze al Fleming
Via Roccaporena 18
Residence Fleming
Via Guido Banti 33
River Chateau Hotel
Via Flaminia 520
Accomodation Bed In Rome
Via Prati della Farnesina 57
Hotel Villa Dei Giuochi DelfIci
Piazza Dei Giuochi Delfici 15
Flaminio Village Bungalow Park
Via Flaminia Nuova 821
Hotel Rosen
Via Flaminia Nuova 885
Farnesina Hotel
Via della Farnesina 23
Residence Sacconi
Via G. Sacconi, 12
Cristiana Bed & Breakfast Rome
Via G. Calderini 68
Villa Maria Regina
Via Della Camilluccia 687
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2008 opiniones