Hotel Panama Garden

Via Salaria 336, Roma, Italia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panama Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roma y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 47 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se puede acceder fácilmente en coche al Panteón, a Circo Máximo y al Coliseo de Roma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Parioli
Via Salaria
Salaria L 110
Via Salaria
Buenos Aires
Via Clitunno 9
Hotel Villa Grazioli
Via Salaria 241
Coppede Hotel
Via Chiana 88
Center 2 Rooms B&B Rome
Via Salaria, 195
Mercure Roma Corso Trieste
Via Gradisca 29
Hotel Beverly Hills Rome
Largo Benedetto Marcello 220
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 629 opiniones