Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roma Aurelia Antica

Via degli Aldobrandeschi 223, Roma, Italia
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roma Aurelia Antica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a solo diez minutos caminando de la estación de metro Aurelia. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La Escalinata de la Plaza de España, el Panteón y el Foro Romano están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldobrandeschi Hotel
Via Degli Aldobrandeschi, 295
Casa Tutzing
Via Del Bevilacqua, 60, Rome
Casa Monte Tabor
Via Della Stazi Aurelia, 169, Rome
Summit Roma Hotel
Via della Stazione Aurelia 99
Aurelia House & Loft
Via Giovanni Pacchioni 31
Holiday Inn Rome Aurelia Hotel
Via Aurelia Km 8,400
Aurelia Gardens
Via Bogliasco 38
Scheppers Hotel
Via Bogliasco 36
Hotel Midas Rome
Via Aurelia 800
Black Hotel
Via Sardiello, 18
Camping Village Roma
Via Aurelia 831
Holiday Inn Rome Pisana
Via Della Pisana 374
Oasi San Giuseppe
Via del Fontanile Arenato, 277
Casa Santa Rosa Hotel Rome
Via del Pescaccio 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1444 opiniones