Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Augusta Lucilla Palace

Via Massimo D'Azeglio, 24, Roma, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Augusta Lucilla Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie del Museo Nacional Romano, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Roma. Está a solo unos minutos del Teatro de la Ópera de Roma, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Roma, y a solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iride Rome
Via Massimo d'Azeglio 24
Torino Hotel Rome
Via Principe Amedeo 8
Hotel Nizza Rome
Via Massimo D Azeglio 16
Hotel San Remo Rome
Via Massimo D'azeglio 36
The Loft Rome
Via Principe Amedeo 9
Hotel Principe Amedeo
Via Principe Amedeo, 2
Hotel Giada
Via Principe Amedeo 9
Altavilla
Via Principe Amedeo 9/B
Giglio Dell Opera dell'Opera
Via Principe Amedeo 14
Best Western Plus Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Starhotels Metropole
Via Principe Amedeo 3
Hotel Pelliccioni
Via Cavour 47
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
B&B Rosmini
Via Antonio Rosmini 12
Welcome Piram Hotel
Via Giovanni Amendola 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1470 opiniones