Vivaldi Luxury Rooms

Via dei Greci 23, Roma, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vivaldi Luxury Rooms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del Vivaldi Luxury Rooms son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como la Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mozart Rome
Via dei Greci 23B
Dream House Del Corso
Via del Corso 43
Stay Inn Roma
Via del Corso, 81
Apartments Relais Rome
Via del Corso, 93
LuxuryFlat in Rome
Via della Frezza, 59
Residenza Canova Tadolini
Via Del Babuino 151
Town House Spagna Rome
Via della Croce, 50A
Centrale Hotel Rome
Via Laurina 34
Irooms Spanish Steps
Via Vittoria 32
Romeo al Babuino
Via del Babuino 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 249 opiniones