Hotel Capannelle

Via Siderno 37, Roma, Italia
(7,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(4923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Capannelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Roma y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece una zona de juego infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Marco Polo, ofrece platos italianos y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La Archibasílica de San Juan de Letrán, Circo Máximo y el Coliseo de Roma están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quintili
Via Corigliano Calabro 76
Appia Park Hotel
Via Appia Nuova 934
Hotel Victor Rome
Via Annia Regilla 60
Piccolo Borgo
Via delle Capannelle 134
Locanda delle Corse
Via Appia Nuova 1260
Acquedotti Antichi Bed and Breakfast
Viale Anicio Gallo 196/C2
Mirko B&B Rome
Viale Spartaco 68
Hotel Giardino d'Europa
Via Lucrezia Romana 95
Hotel Cinecitta
Via Eudo Giulioli 13
Meeting Hotel Rome
Via Pier Vittorio Aldini, 38/a
Tuscolano Rome
Via Dei Salesiani
The Strand Hotel Rome
Via Tuscolana 892
Residence Gra 21 Rome
Via Anagnina 21
City Apartments Rome
Viale Opita Oppio 78
City Guest House Rome
Viale Opita Oppio 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 4923 opiniones