Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Venetia Palace Hotel

Via Marghera, 47/A, Roma, Italia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(3936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Venetia Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. Además, tiene una terraza en la azotea que ofrece vistas al jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como botones, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Venetia Palace Hotel cuenta con 77 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, Venetia Palace Hotel es una base estupenda para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un breve paseo de la estación de Roma Termini, que ofrece una buena comunicación con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palma Residence
Via Varese 5
Venezia Hotel Rome
Via Varese 18
Flordeliza Central Guest House
Via Varese 20, Stazione Termini
A Casa Di Penelope
Via Varese 5
Lucky House Rome
Via Varese 5
Domus Roxy Guest House
49 Marghera Street, Termini Central Station
Hotel Europa Rome
Via Varese 26
Hotel Royal Court
Via Marghera,51
Archimede
Via dei Mille 19
Dama Hotel
Via Milazzo 42
Hotel Prince Galles Rome
Via Palestro 72
Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 3936 opiniones