Hotel Villa Pinciana

Via Abruzzi 11, Roma, Italia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Pinciana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y un jacuzzi.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y servicio de entradas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de minibar, internet en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Roma, y a diez minutos andando de Via Veneto. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martina a Via Toscana
Via Toscana 30
The Tribune Hotel
Via Campania 45
Domus Via Veneto
Via Toscana 1
Deko Rome
Via Toscana 1
Hotel Veneto
Via Piemonte 63
Morelli Bed & Breakfast
Via Sicilia 137 Via Piemonte 32
Roma Boutique Hotel
Via Toscana 1
Luxury Rooms In Rome Hotel
Via Sicilia 141
Residenza Borghese
Via Sardegna 55
Hotel Romanico Palace
Via Boncompagni, 37
Rose Garden Palace
Via Boncompagni 19
Residenza Luxury In Rome
Via Boncompagni 47
Residenza Romamor
Via Boncompagni 47
Hotel Principessa Isabella
Via Sardegna, 149/151
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 965 opiniones