Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Torre Colonna Hotel Rome

Via delle Tre Cannelle, 18, Roma, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Residenza Torre Colonna Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Está a solo un breve paseo del Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Palacio del Quirinale.

Este bed & breakfast de 3 estrellas está ubicado en el centro histórico de Roma y ofrece un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Colosseo y la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que ofrecen un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Traiano Rome
Via IV Novembre 154
Pace Helvezia Hotel
Via IV Novembre 104
Comfort Hotel Bolivar
Via Della Cordonata, 6
Cosmopolita Hotel
Via Di S.Eufemia 5
Giardino Hotel Rome
Via XXIV Maggio 51
Hiberia Hotel
Via Ventiquattro Maggio 8
Hotel Fiori
Via Nazionale 163
Roma Luxus Hotel
Largo Angelicum 4
Sweet Dreams
Via Nazionale 163
Hotel Piazza Venezia Roma
Via Cesare Battisti 133
Hotel Mancino 12
Via del Mancino, 12
Rome Sweet Rome B&B
Via Nazionale 172
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 439 opiniones