Residenza Torre Colonna Hotel Rome

Via delle Tre Cannelle, 18, Roma, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Residenza Torre Colonna Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. Está a solo un breve paseo del Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Palacio del Quirinale.

Este bed & breakfast de 3 estrellas está ubicado en el centro histórico de Roma y ofrece un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Colosseo y la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que ofrecen un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Traiano Rome
Via IV Novembre 154
Pace Helvezia Hotel
Via IV Novembre 104
Comfort Hotel Bolivar
Via Della Cordonata, 6
Cosmopolita Hotel
Via Di S.Eufemia 5
Giardino Hotel Rome
Via XXIV Maggio 51
Hiberia Hotel
Via Ventiquattro Maggio 8
Hotel Fiori
Via Nazionale 163
Sweet Dreams
Via Nazionale 163
Hotel Piazza Venezia Roma
Via Cesare Battisti 133
Hotel Mancino 12
Via del Mancino, 12
Rome Sweet Rome B&B
Via Nazionale 172
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 387 opiniones