Residenza Ponte Sant'Angelo Rome

Via di Panico 72, Roma, Italia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residenza Ponte Sant'Angelo Rome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. Además de encontrarse a un breve paseo del Mausoleo de Adriano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las confortables habitaciones del Residenza Ponte Sant'Angelo Rome están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen agua embotellada, un teléfono y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como la plaza Navona, Campo dei Fiori y Via della Conciliazione, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. También está cerca de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Banchi Nuovi L/16 Apartment Rome
Via dei Banchi Nuovi
B&B All'Orologio Rome
Via dei Banchi Nuovi 47
Le Stanze di Tosca
Via Del Banco Di Santo Spirito N°21
R 008 Zeus- Self-Catering
Via Giovanni Giraud
Relais Palazzo Taverna
Via dei Gabrielli 92
Locanda degli Antiquari
Via dei Gabrielli, 92
Surprising Bed & Breakfast Rome
Corso Vittorio Emanuele II 294
Little Angel Apartment
Via Paola 44
Residence Montegiordano
Via di Montegiordano, 11
Luxury Navona
Via di San Simone, 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 250 opiniones