Welcome House

Via Nazionale 230, Roma, Italia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Welcome House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. También dispone de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Roma, como el Museo Nacional Romano, la plaza Barberini y el Palacio del Quirinale, son fácilmente accesibles a pie desde el bed & breakfast. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Giovanna
Via Nazionale 230, Central Station
Domus Livia Suites
Via Nazionale 230
Hotel Miami Rome
Via Nazionale, 230
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel Luxor Roma
Via A. Depretis 104
Zara Hotel Rome
Via delle Quattro Fontane 37
Romacentrarte
Via Modena 32
The Opera Hotel
Via Nazionale 36
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 315 opiniones