Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Castrum Boccea

Via SS. Mario e Marta, 27, Roma, Italia
(17,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Castrum Boccea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roma y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, traslados al aeropuerto y servicio de niñera. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirella & Patrick Bed & Breakfast Rome
Via di Valle Santa 50/B
Residence Santa Rosa
Via della Storta 591
Agriturismo Borgo di Tragliata
Via Del Casale Di Tragliata, Snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 587 opiniones