Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome

Piazza Ponte Sant'Angelo 32, Roma, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Mausoleo de Adriano, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Roma. Este histórico bed & breakfast es la base perfecta para explorar los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola del Lazio.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés como la plaza Navona y Via della Conciliazione, ubicados a un paseo de diez minutos. Institute for the Works of Religion, el Panteón y Campo dei Fiori están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Stanze di Tosca
Via Del Banco Di Santo Spirito N°21
B&B All'Orologio Rome
Via dei Banchi Nuovi 47
R 008 Zeus- Self-Catering
Via Giovanni Giraud
R/041 Navona Inn Rome
Via dei Cimatori
Relais Palazzo Taverna
Via dei Gabrielli 92
Locanda degli Antiquari
Via dei Gabrielli, 92
Surprising Bed & Breakfast Rome
Corso Vittorio Emanuele II 294
R 055 Maximus
Largo Dei Fiorentini
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 132 opiniones