Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome

Piazza Ponte Sant'Angelo 32, Roma, Italia
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Mausoleo de Adriano, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Roma. Este histórico bed & breakfast es la base perfecta para explorar los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola del Lazio.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés como la plaza Navona y Via della Conciliazione, ubicados a un paseo de diez minutos. Institute for the Works of Religion, el Panteón y Campo dei Fiori están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Stanze di Tosca
Via Del Banco Di Santo Spirito N°21
B&B All'Orologio Rome
Via dei Banchi Nuovi 47
R 008 Zeus- Self-Catering
Via Giovanni Giraud
R/041 Navona Inn Rome
Via dei Cimatori
Relais Palazzo Taverna
Via dei Gabrielli 92
Locanda degli Antiquari
Via dei Gabrielli, 92
Surprising In Rome
Corso Vittorio Emanuele II 294
R 055 Maximus
Largo Dei Fiorentini
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 187 opiniones