The Flower

Via Mocenigo 16, Roma, Italia
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Flower, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Roma y está a un breve paseo de Museo Vaticano. Se encuentra cerca del río Tíber, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. También ofrece un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a un breve paseo de Ottaviano, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mocenigo Vatican Suites
Via Mocenigo 16
Vatican House in Rome
Via Mocenigo 21
Ametista Apartments
Via Candia 101
Albatros Vittoria Vaticano
Via La Goletta 19
Laocoonte Bed & Breakfast Rome
Via Francesco Caracciolo 10
Musei Del Vaticano
Via Candia
Roma Inn
Via Candia 135
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 48 opiniones