Hotel Alessandra Palermo

Via Divisi 99 2° piano, Palermo, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alessandra Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas a Via Maqueda, está ubicado en una conocida zona de Palermo y dispone de una playa privada. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un teléfono, calefacción y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Palermo, con lugares de interés turístico como Quattro Canti, ubicados a solo diez minutos a pie. Asimismo, Palermo Cathedral, Orto Botanico di Palermo y Palazzo dei Normanni están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sicilia
Via Divisi 99
Palazzo Filangeri
Via Maqueda 92
Palazzo Montevago
Via Maqueda 92
Hotel Italia Palermo
Via Roma 62
Welcome Sicily
via San Cristoforo 15
Nobile Casa Roma
Via Roma 97
B&B Z C
Via Gorizia 8
Roma Street Palermo
Via Roma 118
Palazzo Brunaccini Residence Palermo
Vicolo San Michele Arcangelo 28
B&B Castiglia
Via Gorizia 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 442 opiniones