Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vecchio Borgo

Via Quintino Sella 1-7, Palermo, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vecchio Borgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Palermo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y encantador. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Palermo, con lugares de interés como Via Roma, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también podrán ver Regional Archeological Museum Antonio Salinas y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballarhome
Corso Tukory 113
Rabad Central Apartments Palermo
Via Muzio Salvo Rosina 32
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Appartamento Bivani Politeama
Via Benedetto Sturzo 95
Politeam Affitti
Corso Domenico Scina 27
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2
Bed & Breakfast Casetta Manfredi
Via dello Spezio 41
Casamo B&B
65 Emerico Amari Street
Politeama B&B Palermo
Via Emerico Amari
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
Ibis Styles Palermo
Via Francesco Crispi 230
Hotel Ucciardhome
Via Enrico Albanese 34/36
Artemisia Palace Hotel
Via Roma 499
Garibaldi Hotel Palermo
Via Emerico Amari 146
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 647 opiniones