Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Teatro Massimo

Via Orologio 31, Palermo, Italia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Teatro Massimo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Palermo Centrale Railway Station, este moderno bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Palermo y su zona de alrededores. Se encuentra a solo unos pasos del Teatro Massimo Vittorio Emanuele, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi gratis, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con minibar, calefacción y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno está disponible todos los días.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Palermo, apenas a cinco minutos andando de Regional Archeological Museum Antonio Salinas. Por último, Quattro Canti y Via Roma se encuentran a solo diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Massimo Plaza Hotel
Via Maqueda 437
Verdi Hotel Palermo
Via Maqueda 417
Casa Dolce Casa
Vicolo San Nicolò 2
Albergo Mediterraneo
Via Rosolino Pilo 43
Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Via Vittorio Emanuele
Hotel Ungheria
Piazzale Ungheria, 84
B&B Vado Al Massimo
Via Gaetano Donizetti 19
Cavour il Conte Camillo
Via Cavour 32
Rainbow Hotel Palermo
Piazzale Ungheria 84
Ruggiero VII
Via Cavour 32
Abali Gran Sultanato
Via S. Agostino, 5 (Angolo via Maqueda)
A Casa di Amici
Via Volturno, 6
A'to Casa Palermo
Via Mariano Stabile 221
B&B Maxim
Via Mariano Stabile 136/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 137 opiniones