Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Opera

Via Nicolo Gallo 2, Palermo, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Se encuentra apenas a un breve paseo de Via Roma.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Regional Archeological Museum Antonio Salinas y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele. Orto Botanico di Palermo y Palermo Cathedral quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15
Bed & Breakfast Casetta Manfredi
Via dello Spezio 41
Appartamento Bivani Politeama
Via Benedetto Sturzo 95
Garibaldi Hotel Palermo
Via Emerico Amari 146
Ballarhome
Corso Tukory 113
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
Rabad Central Apartments Palermo
Via Muzio Salvo Rosina 32
Artemisia Palace Hotel
Via Roma 499
Politeama B&B Palermo
Via Emerico Amari
Residenza Wagner
Via Riccardo Wagner, 8
Palazzo Pantaleo B&B
Via Ruggero Settimo 74/H
B&B Amelie
Via Principe di Belmonte 94
Garden House Deluxe Apartments Palermo
N101Via P Pe Di Belmonte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1032 opiniones