Quintocanto Hotel & Spa

Corso Vittorio Emanuele 310, Palermo, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quintocanto Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palermo y dispone de un baño de vapor turco. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Palermo, ya que está a solo unos pasos de lugares como Quattro Canti. También se puede acceder a pie hasta Palazzo dei Normanni, La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regina Palermo
Corso Vittorio Emanuele 316
Rent Room 319
Vicolo Marotta, 13
Eurostars Centrale Palace
Corso Vittorio Emanuele 327
Hotel Columbia Palermo
Via del Celso 43
4 Quarti
Corso Vittorio Emanuele 376
Palazzo Savona
Via Schioppettieri 8
La Casa di Zoe
Via Roma 171
Alla Martorana
Via Roma 171
Ai Paladini
Piazza Sant'Onofrio 40
Gli Aristogatti
18, Via Bari
B&B Zagara
Via Collegio del Giusino, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 859 opiniones