Nicotel Hotel Bisceglie

Via Della Liberta, Bisceglie, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nicotel Hotel Bisceglie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisceglie, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bisceglie y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una piscina infantil y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a 30 minutos Nicotel Hotel Bisceglie. Los huéspedes pueden visitar Trani y Barletta, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Guascezze
Carrara 46 Via Regia
Hotel Salsello Bisceglie
Via Vito Siciliani 42
B&B Al Porto
Via della Repubblica 69
Hotel Villa Bisceglie
Viale La Testa 2
Resort Villa
Viale La Testa 9
Olympo Affittacamere
Cortile Lancellotti 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.66/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 515 opiniones