Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Le Vedute

Strada Provinciale n 23, Bisceglie, Italia
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Le Vedute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisceglie, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de un parque infantil, una piscina al aire libre y Wi-Fi.

El alojamiento en granja tiene 20 habitaciones que incluyen una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Además, Trani y Barletta quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones