Aurora Hotel Merano

Passeggiata Passirio 38, Merano, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aurora Hotel Merano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Merano y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Se encuentra a solo unos pasos de Kurhaus of Meran, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una sauna y un campo de golf. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Merano quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Terme di Merano está apenas a diez minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Tirolo y Lagundo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Splendid
Corso Liberta 178
Hotel Meranerhof
Manzonistrasse 1
Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Hotel Steigenberger
Piazza Terme 1
Hotel Garni Villa Tyrol
XXX April St. 8
Mignon Park Hotel Merano
Via Grabmayr 5
Hotel Bellevue Merano
Corso Libertà 194
Hotel Windsor Merano
Via Rezia 2
City Hotel Merano
Via Mainardo 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 70 opiniones