Universal Hotel Senigallia

Lungomare Mameli 47, Senigallia, Italia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Universal Hotel Senigallia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senigallia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Senigallia y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Universal Hotel Senigallia o disfrutando de un masaje. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Piazza Roma queda a unos 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Fano y Falconara Marittima.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delfino Senigallia
Via Lungomare Mameli 43
Hotel Asia Senigallia
Via Panzini 19
Bologna Hotel Senigallia
Lungomare Mameli, 57
Le Querce Senigallia
Via U.Giordano, 20
Vime La Vela Hotel Senigallia
Piazzale Bixio 35
Hotel Duchi della Rovere
Via Corridoni 3
Senbhotel
Viale Bonopera 32
Hotel Palace Senigallia
Piazzale Liberta 7
Terrazza Marconi Hotel & SpaMarine
Lungomare Marconi 37
Albergo Bice
Viale Leopardi 105
Hotel Cristallo Senigaglia
Lungomare Dante Alighieri 2
City Hotel Senigallia
Lungomare Dante Alighieri 14
Regina Costa de Marcas
Lungomare Dante Alighieri 5
Hotel Mastai
Via Nicola Abbagnano 12
Hotel Trieste Senigallia
Via Trieste 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 677 opiniones