Relax Hotel Siracusa

Viale Epipoli 159, Siracusa, Italia
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Relax Hotel Siracusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Siracusa, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina y una sauna. También dispone de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a solo 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Siracusa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 1823 Siracusa
Via Monti Nebrodi 47
Palace Hotel Helios
Viale Scala Greca 201
Naif
Via Carlo Forlanini 3/H
Panorama Hotel Siracusa
Via Necropoli Grotticelle 33
Residence Royal Apartments Siracusa
Viale Scala Greca 297
Hotel Parco delle Fontane
Viale Scala Greca, 325
B&B Archia Syracuse
Viale Teracati 50
Mercure Siracusa Prometeo
Via Teracati 20
Hotel G Tourist
Viale Teracali 30/32
Holiday Inn Syracuse
Viale Teracati 30 32 - 96100
Hotel del Santuario
Via del Santuario 1
B&B Garden House
Via Testaferrata n° 34
Como Hotel Siracusa
Piazza Stazione Centrale 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 174 opiniones