Antico Hotel Roma 1880

Via Roma 66, Siracusa, Italia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antico Hotel Roma 1880, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a escasos minutos de Cathedral of Syracuse en Siracusa. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Siracusa, con lugares de interés turístico como Castello Maniace, ubicados a un breve paseo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Not'Art ApartHotel
Piazza San Giuseppe 31
Il Duomo
Piazza Duomo, 1
Ortigia Residence
Via Maestranza 12
Archimede Vacanze
Piazza Archimede, 2
Bed & Breakfast Diana
Piazza Archimede 2
B&B Itaca
Piazza Archimede 2
Des Etrangers Hotel & Spa
Passeggio Adorno 10/12
Royal Maniace Hotel
Lungomare di Ortigia 13
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Aretusa Vacanze B&B
Vicolo Zuccala 1
Sleep in Sicily
Via delle Vergini 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 780 opiniones