Arenella Resort

Strada Ognina 47, Siracusa, Italia
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1373 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Arenella Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Siracusa y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort cuenta con 460 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Mirto E La Rosa Syracuse
Strada Per Ognina 65
Perla del Sole
Via Tahiti 1 - Lido
Le Residenze Archimede
Traversa Renella
Agriturismo Sant'Elia
Strada La Midola 7,
Villa Sunset Bed & Breakfast
Viale Dei Lidi n° 234 Fontane Bianche
Lemontree Garden Bed & Breakfast Siracusa
Contrada Arenella, traversa Pozzo di Mazza 12
Sweet Home Bed & Breakfast Siracusa
Via Lago di Pozzillo 5
Hotel Villa Fanusa Siracusa
via Pozzo di Mazza
Antica Gebbia
Strada Torre Milocca, 37
Caiammari Hotel Siracusa
Via Impellizzeri Contrada Isola Fanusa
Calapetra Resort
412 Viale Dei Lidi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1373 opiniones