UNA Hotel One Spa & Wellness

Via Diodoro Siculo 4, Siracusa, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

UNA Hotel One Spa & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Siracusa, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina. Dispone de un spa, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a 50 minutos UNA Hotel One Spa & Wellness. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Teatro Greco di Siracusa, Ear of Dionysius y Ortigia quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Villa Politi
Via Maria Politi Laudien 2
Giuggiulena Bed and Breakfast
Via Pitagora da Reggio 35
Hotel Riviera Siracusa
Via Eucleida 7
Hotel Teocrito
Viale Teocrito 71
La Maison des Reves
Viale Teocrito 71
Artemare Residence Hotel Siracusa
Riviera Dionisio Il Grande 82
Hotel del Santuario
Via del Santuario 1
B&B Archia Syracuse
Viale Teracati 50
Hotel G Tourist
Viale Teracali 30/32
Mercure Siracusa Prometeo
Via Teracati 20
Musciara Siracusa Resort
Riviera Dionisio il Grande 42-44
Kyanos Residence
Ronco A Via Cuma N°3-4
B&B Garden House
Via Testaferrata n° 34
La Terra di Archimede
via Pindaro N11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1471 opiniones