Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Cavalieri

Via Malta, 42, Siracusa, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Siracusa. Además de encontrarse a un breve paseo de Ortigia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Cathedral of Syracuse y Castello Maniace quedan a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a 10 minutos andando de Siracusa Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Siracusa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Caravaggio
Via Cairoli 8
Hotel le Muse Syracuse
Via Malta 17
Grande Albergo Alfeo
Via Nino Bixio 5
Le Grand Bleu Siracusa
Via Senatore Giuseppe Maielli, 12
Casa Mia
Corso Umberto 112
L'Approdo delle Sirene B&B
Riva Giuseppe Garibaldi 15
Palazzo Giaraca'
Via dei mille, 34
Grand Hotel Ortigia
Viale Mazzini 12
Porto Turistico B&B
Via Savoia, Ortigia
Residence Arco Antico
Ronco 1° Corso Matteotti 4
Hotel dei Coloniali
Via del Porto Grande
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 809 opiniones