Hotel Riviera & Maximilian's

Strada Costiera 22, Trieste, Italia
(8,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Riviera & Maximilian's, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trieste, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Trieste. También cuenta con conserje, salas de reuniones y una piscina infantil.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situado en la región vinícola de Friuli, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Vittoria Light queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mignon
Junker 12 Charles Street,
Miramare Trieste
Viale Miramare, 325/1
Residence Contovel
Prosecco - Loc. Contovello an. 523, 524, 525 e 531
Tritone
Viale Miramare, 133
Greif Maria Theresia
Viale Miramare 109
Tre Merli Beach Hotel
Viale Miramare 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 348 opiniones