Hotel Astra Tignale

Via Trento 13/B, Tignale, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Astra Tignale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al lago de Garda, se encuentra cerca de muchos restaurantes y cafeterías , y también dispone de una piscina. Además, ofrece una caja fuerte, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Limone sul Garda y Tremosine se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gallo
Via Roma, 30
Residence Besass
Via Città Di Modena 6
Casa Gardola
Piazza Umberto I 2
Garni Hotel Tignale
Piazza Umberto I 7/A
Hotel Castello
Via Castello 16
Residence Ruculi Hotel Tignale
Via Provinciale, 9
Residence Mirena Tignale
Via Pineta, 1/A
Panorama La Forca
Località La Forca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 148 opiniones