Hotel Manuela Cervia

Viale Italia 41, Cervia, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Manuela Cervia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Cervia-Milano Marittima Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Cervia. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En la misma zona Hotel Manuela Cervia encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Cesenatico se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sportur Club Hotel Cervia
Lungomare Grazia Deledda 66
Hotel Lydia Cervia
Via Venere 25 A
Bisanzio
Viale Volturno, 149
Hotel Blues
Lungomare Grazia Deledda, 78
Hotel Riz Cervia
Viale Venere, 10
Hotel Volturno
Viale Volturno 126
Hotel & Residence Villamare Cervia
Lungomare Grazia Deledda 84
Hotel Aldebaran Cervia
Via Milazzo 63
Hotel Alma
Viale Milazzo 61
Hotel Souvenir
Lungomare Grazia Deledda 94
Hotel Gambrinus Cervia
Lungomare Deledda 104
Hotel Ninfea
Viale Italia 86
Hotel Orchidea Cervia
Lungomare G. Deledda 30
Hotel Tania
Via Cerere 4
Hotel Ronchi
Lungomare G. Deledda, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 34 opiniones