Viest Hotel

Strada Pelosa 241, Vicenza, Italia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Viest Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicenza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vicenza y dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel/Residence
Strada Padana verso Padova, 52
Aries Hotel Vicenza
Via Leonardo da Vinci 28
Mary Hotel Vicenza
Viale Camisano 28
Key Hotel Vicenza
Viale G. G. Trissino 89
Dream Hotel Vicenza
Via Borgo Casale, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 496 opiniones