Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Santa Corona

Contrà Santa Corona 19, Vicenza, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais Santa Corona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vicenza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Vicenza, Relais Santa Corona ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Teatro Olimpico. Esta moderna casa de huéspedes es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicada en la región vinícola del Véneto.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones Relais Santa Corona vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

El barrio donde se encuentra ubicada Relais Santa Corona es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Vicenza, con lugares de interés turístico como Palazzo Thiene Bonin Longare y Palazzo del Capitaniato, ubicados a un paseo de diez minutos. La casa de huéspedes también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

G Boutique Hotel
Via A. Giuriolo 10
Campo Marzio
Viale Roma 21
Dream Hotel Vicenza
Via Borgo Casale, 33
Cristina Hotel Vicenza
Corso San Felice, 32
Key Hotel Vicenza
Viale G. G. Trissino 89
Hotel Doge Vicenza
Via Lamarmora 20
Adele
Via G. Medici, 36
Hotel De La Ville Vicenza
Viale Verona 12
Hotel Da Porto
Viale del Sole 142
Mary Hotel Vicenza
Viale Camisano 28
Vicenza Tiepolo Hotel
Viale San Lazzaro 110
Residence Ca Beregana
Strada Delle Beregane 29
Europa Hotel Vicenza
Strada Padana Verso Verona 11
Country House Cortesia
Strada della Carpaneda, 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 191 opiniones