Cesare Augusto

Via degli Aranci 108, Sorrento, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cesare Augusto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, está en Sorrento, apenas a un breve paseo de la Piazza Tasso. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 120 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana, regional e internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Massa Lubrense y Positano se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. El golfo de Nápoles está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Laura
Via degli Aranci, 160
Antiche Mura Hotel
Piazza Tasso, Via Fuorimura 7
Hotel Savoia Sorrento
Via Fuorimura 46
Plaza Hotel Sorrento
Via Fuorimura 3
Hotel Sorrento City
Corso Italia 221
Casa Cori
Corso Italia 208
Nice Hotel Sorrento
Corso Italia 259
Palazzo Abagnale Dependance
Corso Italia, 164
Sorrento Flats
Corso Italia 176
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Palazzo Abagnale
Corso Italia 164
Hotel Capri Sorrento
Corso Italia 212
Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 809 opiniones