Hotel Residence Miramare

Via Capo 60, Sorrento, Italia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence Miramare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sorrento y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Esta elegante propiedad dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Los cómodos apartamentos de la propiedad están equipados con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un teléfono y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sorrento Cathedral queda apenas a 20 minutos paseando. Massa Lubrense y Positano también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Settimo Cielo
Via Capo 27
La Tonnarella
Via Capo 31
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Maison La Minervetta
25 Via Capo
Hotel Dania
Via Capo 69
Hotel Metropole Sorrento
Via Nastro Verde 2
Bristol Hotel Sorrento
Via Capo, 22
Hotel del Mare
Via del Mare 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 499 opiniones