Villa Oriana Relais

Via Rubinacci 1, Sorrento, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Oriana Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Sorrento y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Sant'Agnello Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, servicio de alquiler de coches, un servicio de limusina y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M Suites Sorrento
Via Rubinacci, 5
Hotel Cristina Sant'Agnello
Via Privata Rubinacci 6
BB La Culla
Corso Italia 377
Michelangelo Hotel Sorrento
Corso Italia 275
Mami Camilla
Via Cocumella 4
Hotel Gardenia Sorrento
Corso Italia 258
Hotel Florida Sorrento
Vico I Rota 3
Central Hotel Sorrento
Corso Italia 254
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1168 opiniones