Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison La Minervetta

25 Via Capo, Sorrento, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison La Minervetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sorrento. También dispone de botones, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Sorrento Cathedral queda a unos 20 minutos paseando. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Massa Lubrense, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Mare
Via del Mare 30
Blu Apartment
Via del mare 49
Settimo Cielo
Via Capo 27
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Hotel Admiral Sorrento
Via Marina Grande 218
Coltur Suites
Via Marina Grande 28
Hotel Cavour Sorrento
Via Capo 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 450 opiniones